COLABORAN

ORGANIZAN

ESPACIO OFRECIDO POR

RS SOLAR BM ALBURQUERQUE

SENIOR FEMENINO

Jugadoras: 

4- Teresa Barrantes

5- Sara Pérez 

7- Silvia Ambrojo

8- Teresa Pasalodos 

9- Nuria Cuesta 

10- Paloma Brígido 

11- Selene de Matos 

15- Ángela Rebollo 

17- Aroa Pulido 

20- Patricia Rodríguez

23- Virginia León 

25- Nerea García

Logros: 

Quizás el equipo con más progresión y completo de los que ha dado el balonmano playa extremeño, aunque en la última etapa, con sus componentes fuera de la comunidad por motivos de estudios, su trabajo se ha visto cortado. 

 

Jugadoras de la generación de 1998, desde sus principios dieron alegrías a la parroquia alburquerqueña. En 2013, en la primera edición del Memorial "Manuel Alvarez Hurtado" lograron un meritorio segundo puesto en categoría cadete perdiendo en la final contra las andaluzas de C. Bm. Utrera. Posición que repetirían en la edición siguiente.

 

En ese mismo 2014, lograrían otro segundo puesto, tras una final muy igualada, pero este en su primera salida a competición nacional, en Utrera. 

 

Ya en etapa juvenil, llegaría su mejor momento. En el verano de 2015, vencerían en el I Circuito Extremeño en categoría senior, valiéndose de su victoria en Miajadas y de su segundo puesto en La Albuera. Como campeonas de Extremadura representarían a la comunidad en el Campeonato de España, celebrado en Roquetas de Mar (Almería). Terminarían en un meritorio 7º puesto, en el cual tocaron con la yema de los dedos el pase a semifinales. 

 

En 2016, volverían a luchar por el título del Circuito Extremeño, gracias a su gran regularidad, pero finalmente calló del lado de sus compañeras senior del club. Volverían a representar a Extremadura en el Campeonato de España por segundo año consecutivo en categoría juvenil, esta vez celebrado en Laredo (Cantabria). No tuvieron tanto fortuna, cediendo en la fase de grupos. 

 

La temporada pasada lograron, quizás,el mayor de sus éxitos, por lo importante de la prueba y lo inesperada de la clasificación. En su primera participación en una prueba del circuito Arena Handball Tour, llegarían hasta la gran final, obteniendo finalmente un segundo puesto. Lo harían en el torneo local, en Alburquerque. Demostraron aquello de que también se puede ser profeta en su tierra. 

PUBLICIDAD

1/1
GRUPO GAWA MEDIA
Sports Winners Live TV
EspacioTV
Agenda DXtiva
Cocinatikos
Contacto
SWL TV
Televisión
Publicidad
Guia TV
Videoteca
Personal
PROGRAMAS
Conoce Nuestro Deporte
En la Élite
Made in USA
Instalaciones Deportivas
PROYECTOS
BiCiudad
DeportistaSWL
FoodMan Race
ADC Estudios
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Sports Winners Live TV - Cáceres (Extremadura - España)