top of page

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

Tras dos años de parón, el triatlón extremeño se va de fiesta. El próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 11 horas, tendrá lugar la celebración de la Gala de Premios FEXTRI 2022.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

01/12/2022

La Sala Azul del Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz, con capacidad para casi 400 personas, será la sede del acto donde la Federación Extremeña de Triatlón premiará a los mejores deportistas de la temporada.


Los diferentes vencedores de la Liga Fextri, de los circuitos de Duatlón y Triatlón y la Liga Triatlón Divertido Judex Menores verán recompensados sus esfuerzos durante una temporada que ha sido apasionante.


La conductora de la gala será Carolina Méndez Guzmán, actual secretaria de la Federación Extremeña de Triatlón. El mago Rubén Sibi será el encargado de amenizar la jornada y tratará de sacar una sonrisa a los más pequeños. Además se harán entrega de premios y menciones a los mejores Jueces y Oficiales de la Temporada 2022, así como alguna sorpresa más.


También, con motivo de la gran temporada que ha protagonizado Miriam Casillas, esta federación ha considerado premiarla con una mención especial, así como al grupo de Tecnificación, que tan buenos resultados ha tenido a lo largo del año. Un total de 91 galardones, 43 de la Liga Fextri, 12 de los Circuitos de Duatlón y Triatlón, 30 del Triatlón Divertido Judex Menores, tres de los oficiales y tres menciones especiales, serán entregados en esta jornada de fiesta para el triatlón extremeño.


Una vez finalizada la ceremonia, todos los premiados disfrutarán de un cóctel en la cafetería del Palacio de Congresos, ofrecido por Pedro Méndez Catering.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page