top of page

BALONMANO

Vuelta a la competición en el balonmano extremeño

Tras el parón navideño el balonmano extremeño retoma sus respectivas ligas

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

17/01/2022

En la segunda nacional masculina, el UPPM Calamonte - Josefinas perdió su condición de invicto tras perder ante Balonmano  Ciudad de Villafranca. El equipo Villafranqués supo contener en casa  al líder en un partido igualadísimo que tras un final de infarto, finalizó  con victoria local 25 goles a 24 (10 a 11 al descanso) pese a la  derrota los calamonteños siguen liderando la clasificación.


En Cáceres el "Padu", farolillo rojo de la competición, no pudo superar a UBP. El equipo pacense arrancó muy fuerte y ya en el  primer cuarto dominaba el marcador por 3 a 9 . Pese al intento de  remontada de los locales se alcanzaba el descanso con 11 a 16 en  el marcador, la segunda parte fue muy similar a la primera hasta  llegar a el resultado final de 25 a 32 para UBP, que permanece en  segunda posición de la liga a un punto del líder.


En la competición sénior femenina, Surocer Zalamea venció a  domicilio a UBP por 19 a 26 (9 a 11 al descanso), desquitándose de la derrota ante las pacenses tres jornadas atrás y haciendo que las  de Badajoz ocupen ahora la última posición.


En Aceuchal, se vivió un gran partido, como cada vez que se  enfrentan las locales ante San Serván en esta temporada, con una  primera parte dominada por las visitantes se llego al entretiempo, con  resultado de 10 a 13. Tras el paso por vestuarios, las piporras  salieron con las ideas más claras y fueron remontando, bloqueando  todo ataque de Arroyo, hasta llegar al silbato final con resultado de  25 a 19 para las de Juanpe Moreno.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page