top of page

BALONMANO

Vive en directo el "Plasencia Handball" en SWLTV

El torneo reunirá en la capital del Jerte a equipos de todos los puntos de nuestro país y también de Portugal

87870806_10157628958388283_1716966743408

SWLTV

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

01/03/2023

Del 2 al 4 de Abril la ciudad de Plasencia acoge la primera edición de un torneo que es único hasta ahora en nuestra región. El I Torneo Internacional "Plansencia Handball" reunirá en la capital del Jerte a numerosos equpos de todo el territorio nacional y del pais vecino.


Hasta ahora algunos de los equipos portugueses que están confirmados son: SL Benfica, FC Porto y GD Colégio Carvalhos. Dentro del panorama nacional también se han presentado ya grandes equipos como BM Sanse, BM Alcobendas, Ciudad de Salamanca o AB Gijón Jovellanos.


El torneo se disputará de forma simultánea en varios pabellones de la ciudad pero será en los dos principales en los que se podrá seguir en directo a través de esta cadena.


"La Bombonera" y "La Data" serán los escenarios donde se llevarán a cabo las emisiones en directo. Un despliegue de equipos con emisión tanto en español como en portugues que contará con emisión multicámara, comentarios en directo, entrevistas en exclusiva y albumes fotográficos.


Los partidos podrán seguirse en streaming a través de nuestra web y a través de las plataformas Twitch y Youtube; dependiendo de cada partido se emitirá por una plataforma u otra pero todos se podrán seguir a través de la web. Además si quieres estar al día de todas las novedades del torneo puedes consultar nuestra web especial para esta competición:


https://www.swltv.com/prohandballplasencia

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page