top of page

BALONMANO

Paula Morales: "Se vienen cosas bonitas e importantes; grandes desafíos a nivel personal y deportivo que tengo ganas de afrontar"

Paula Morales nos da sus impresiones después de ganar la final en 1ª Nacional Femenina

87870806_10157628958388283_1716966743408

ALEJANDRO GONZ | @aglezamador

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

31/03/2023

Desde fuera vivimos un partido emocionante e intenso desde el minuto uno ¿cómo lo viviste desde dentro? ¿Qué sentiste al finalizar el encuentro y saber que erais campeonas de liga?

Sabíamos que el partido iba a ser intenso, el jugar en su casa, en su pista y con su afición hace mucho, pero los nuestros se desplazaron y no dejaron de animar en ningún momento, eso nos ayudó mucho.


Lo viví con muchas ganas, el saber que estábamos a un pasito hizo que el equipo fuera a por todas. Con el pitido final no me lo podía creer, quitarle el “trono” a un Aceuchal que lo llevaba ganando siempre… Quedar campeonas de liga es el reflejo de dedicación, trabajo y esfuerzo de todo el equipo

¿Cómo afrontabais este último partido de liga?

Afrontamos el partido con muchas ganas, queríamos salir a ganar y alzar el trofeo, no obstante, estábamos muy nerviosas ya que para muchas de nosotras era nuestra primera final en esta categoría pero aún así dimos la talla.

¿Qué sensaciones transmite jugar estos partidos tan decisivos con las gradas llenas?

Ver un pabellón repleto de personas quiere decir que algo bueno se está haciendo con el balonmano femenino. Al tener las gradas así te da unas fuerzas increíbles, ya sea a tu favor o en contra. 

Poder celebrar un gol con tu afición es maravilloso, ver como tanta gente rema hacia un mismo objetivo me llena de orgullo.

¿Cómo valoras el nivel actual del balonmano femenino en Extremadura?

Aunque los equipos sean escasos creo que debemos confiar en el proceso y evolución que obtendrá el balonmano femenino en Extremadura. Desde mi experiencia cuando nos juntamos las 14 jugadoras para competir en el Campeonato de España siempre damos la talla, por algo será.

Ahora os quedan los sectores nacionales ¿cómo afrontáis ahora esta nueva etapa?

Debemos trabajar y seguir creciendo como equipo, nos queda tiempo para ello. Vamos a los sectores nacionales siendo conscientes de que nos encontraremos a rivales muy fuertes y completos, pero como siempre, nosotros intentaremos dar lo mejor y lucharlo hasta el final.

Y a nivel personal ¿cómo afrontas esta nueva etapa?

Con mucha ilusión. Se vienen cosas bonitas e importantes; grandes desafios a nivel personal y deportivo que tengo ganas de afrontar. Estoy preparada física y mentalmente cuento con el apoyo de mi familia y de la empresa que me representa y estoy convencida de que juntos conseguiremos todo aquello que me proponga.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page