top of page

TRIATLON

Nueva concentración de los jóvenes valores del triatlón extremeño

El sábado 15 de abril tendrá lugar en el Centro de Tecnificación Deportiva Ciudad de Cáceres el primer Training Day de la temporada para los triatletas de categoría infantil extremeños.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

15/04/2023

A esta concentración acudirán un total de 22 deportistas, 15 masculinos y siete femeninas, pertenecientes a diferentes clubes de la región, supervisados por Víctor Manuel Zapata, director técnico de la Federación Extremeña de Triatlón.


Los deportistas han sido citados a las 10:30 horas, y media hora después comenzarán con la sesión de natación, hasta las 13 horas. En dicha sesión trabajarán aspectos básicos como la técnica de nado.


Tras un parón para comer en la cafetería del Centro de Tecnificación Deportiva, alrededor de las 16 horas será el turno de trabajar la carrera a pie. Para ello en la pista de atletismo realizarán pruebas de 200 y 1.000 metros. Una vez finalizada la carrera a pie, sobre las 18 horas, estos jóvenes deportistas acudirán al gimnasio para realizar trabajos de tonificación muscular que les ayudará para realizar este deporte.


El principal objetivo de este Training Day es hacer un seguimiento del nivel de los deportistas en la categoría infantil, de cara a poder ser seleccionados para formar parte del grupo de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page