top of page

BALONMANO

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

El domingo 19 de marzo tendrá lugar la octava edición del Duatlón Villa de Moraleja, que será la sede del Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint esta temporada, y contará con la participación de más de 150 deportistas.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

17/03/2023

Los participantes tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de cuatro kilómetros y medio, un sector de ciclismo de 21,5 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de tres kilómetros. La carrera comenzará en el Parque de la Alameda de Moraleja y discurrirá entre otros lugares por el puente peatonal, sobre la Ribera de Gata, así como por la Ronda del Potro o la Ronda del Río.


Tras subirse en sus bicicletas, los duatletas tendrán que enfrentarse a un recorrido de ciclismo que discurrirá por la carretera CC – 3.1 en dirección a Cilleros, donde harán un giro de 180 grados para volver sobre sus pasos.


Hay que recordar que en la pasada edición los triunfos fueron para Carlos Cobos Márquez, en la categoría masculina y para Cristina Durán Calleja, en féminas, ambos en la actualidad del club Triatlón Don Benito.


La octava edición del Duatlón Villa de Moraleja está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page