top of page

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

La competición se llevará a cabo en formato triangular entre los tres equipos participantes y con partidos en sus tres sedes correspondientes

87870806_10157628958388283_1716966743408

SWLTV

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

31/03/2022

Este fin de semana de nuevo podrémos disfrutar del espectáculo del balonmano regional con una nueva fase final. En este caso es el turno de las juveniles femeninas que diputarán un triangular en las tres sedes de los diferentes equipos. Los equipos participantes serán: BM San Servan, EMD Aceuchal y UPPM Calamonte.


El primer en cuentro se disputará mañana viernes 1 de Abril a las 18:00h en Calamonte, entre el equipo local y el primero en la clasificación de liga regular, el BM San Serván; quien ha conseguido mantenerse invicto durante los 12 partidos disputados de liga.


El sábado será el turno del EMD Aceuchal frente al UPPM Calamonte a las 11:00h y el domingo se enfrentarán las dos cabeza de casificación a las 12:00h, el BM San Serván frente al EMD Aceuchal.


Partidos del más alto nivel


No se lo pondrán nada facil las de San Servan a sus rivales, ya que según los datos, parten como favoritas a llevarse esta fase final. Invictas durante los doce partidos de liga regular han logrado cologar en la portería contraria un total de 447 goles frente a los tan solo 87 en contra.


El colectivo de Aceuchal tampoco se queda atrás habiendo ganado también todos sus partidos de liga a excepción de los jugados contra el BM San Serván. Igualmente a su vez las de Calamonte han ganado todos sus partidos de liga excepto los jugados contra EMD Aceuchal y BM San Serván.


El espectáculo está asegurado este fin de semana y se podrán seguir todos los partidos en directo a través de nuestro canal.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page