top of page

BALONMANO

Los máximos goleadores de la liga nos dan la previa para la fase final de este fin de semana

Sergio Apolo, Alejandro Pajuelo, Pablo Abril y Daniel Sánchez de UBP, Josefinas, Paideuterion y Miajadas respectivamente

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

10/03/2023

Esta tarde arranca en Cáceres la Fase Final Juvenil Masculina con los cuatro mejores equipos de la temporada. BM Miajadas, CD Josefinas Mérida, UB Pacense y el anfitrión CP Paideuterion competirán durante todo el fin de semana para coronar al campeón definitivo de liga.


Antes de que arranque la competición hemos podido hablar con algunos de los máximos goleadores de la liga para que nos den su previa para esta fase final.


SERGIO APOLO - UB PACENSE


La temporada ha tenido sus altas y sus bajas pero en lineas generales creo que el nivel ha ido en aumento y considero que esta fase final es el broche de oro para esta temporada. Mentalmente nunca es fácil afrontar esta clase de encuentros pero ya son muchos años y experiencia y el equipo y yo sabemos lo que hay que hacer en todo momento. Físicamente llego con un buen ritmo de competición y el equipo también


El equipo esta ilusionado y con ganas de demostrar de lo que es capaz y de que todos juntos somos capaces de anteponernos a cualquier situación. Llegamos en un buen ritmo con una segunda vuelta impecable que aumenta el animo del equipo


Cada partido es una final y un mundo, los tres equipos tienen las mismas posibilidades o mas que nosotros y hay que afrontar cada partido con respeto y con una alta intensidad. Serán tres partidos de mucho nivel y mucha concentración.


ALEJANDRO PAJUELO - CD JOSEFINAS MÉRIDA


Durante la primera vuelta de la temporada he estado bastante bien. Ya en la segunda he ido bajando el ritmo ya que he sufrido una lesión pero bastante bien en general.


De cara a la fase final me encuentro físicamente muy bien. De la lesión recuperado totalmente con leves molestias y mentalmente un pelin nervioso ya que es mi último año en la categoría base y quiero disfrutarla.


El equipo desde que empezamos ha ido cuesta arriba. Hemos crecido como grupo ya que empezamos siendo de diferentes equipos y ahora somos una piña; también se han incorporado nuevas caras que se han integrado al equipo muy bien. 


En cuanto al nivel es bastante competitivo, todos los equipos son fuertes y esta fase final va a estar muy disputada.


PABLO ABRIL - CP PAIDEUTERION


Ha sido una temporada algo larga con momentos buenos y malos, pero es como todas. Lo importante es que he terminado la liga regular tanto yo como el equipo con buenas sensaciones que al fin y al cabo es una de las cosas que buscábamos para este tramo de la temporada.


Estoy muy motivado para esta fase, es la última y hay que darlo todo, físicamente estoy en muy buen momento y preparado para no dejar nada este fin de semana.


Este equipo y esta generación ha sabido siempre gestionar las temporadas y esta tiene que ser una más, tenemos el factor de que es nuestro último año juntos y nos va a ayudar mucho para este fin de semana. Tenemos buenas sensaciones y expectativas a la altura.


En cuanto al nivel, personalmente, es la fase final más igualada que he visto. Todos los equipos han demostrado a lo largo de la temporada que no puedes relajarte con ellos y que hay que dar el máximo durante todos estos meses. Nosotros nos vemos con posibilidades y habrá que competir con los otros equipos que seguro que también van a darlo todo.


DANIEL SÁNCHEZ - BM MIAJADAS


Creo que he ido de menos a más igual que el equipo. Desde el principio el objetivo era llegar a la fase final, y aquí estamos, contento con mi aportación.


Físicamente me encuentro muy bien, hemos hecho un trabajo preparando este fin de semana.
Mentalmente estoy muy motivado, tengo detrás un gran equipo y vamos a por todas. Al equipo también lo veo motivadísimo, trabajando a tope y yendo a ganar.


En cuanto al nivel es una Fase muy igualada, creo que somos cuatro equipos que nos conocemos muy bien, y hemos estado muy parejos toda la temporada. Creo que no hay un claro favorito.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page