top of page

BALONMANO

Los Hispanos Promesas meten la directa hacia el Campeonato Mediterráneo

Los de Daniel Sánchez-Nieves participarán en la competición que se celebrará en Túnez del 23 al 29 de abril

87870806_10157628958388283_1716966743408

Balonmano Tarazona

REDACCIÓN | 

RFEBM

17/03/2023

Los Hispanos Promesas vuelven a las pistas en el Campeonato Mediterráneo del 23 al 29 de abril. La competición, que tendrá lugar en Túnez, será el primer asalto del grupo en este 2023. Para ello, los jugadores contarán con una convocatoria más amplia para llegar a punto a esta importante cita que enfrentará al conjunto del Daniel Sánchez -Nieves a otras grandes selecciones. Los españoles se encuadran en una larga lista que engloba a Argelia, Croacia, Egipto, Francia, Grecia, Italia, Kuwait, Arabia Saudí, Montenegro, Marruecos, Rumanía, Túnez y Turquía


El día 20 de abril la Selección saldrá de Madrid hacia Azuqueca de Henares (Guadalajara), donde se alojará en el Hotel Azuqueca. Los Hispanos Promesas dispondrán de algo más de un día para recuperar sensaciones como grupo y adquirir la dinámica correspondiente para ser competitivos durante el torneo venidero. El equipo nacional entrenará en sesiones de mañana y de tarde.

De allí viajarán a Túnez, donde se alojarán en el Hotel Les Pyramides. Una sede cercana a los lugares donde se disputarán los encuentros. Precisamente, serán los pabellones Béni Khiar Indoor Sports Hall y el Nabeul Hall, a escasos minutos en coche, los que acojan la acción del Campeonato Mediterráneo.


Trabajarán bajo las órdenes de su seleccionador, Daniel Sánchez-Nieves, y estarán arropadas por un equipo técnico de categoría. Contarán también con el apoyo de Santiago Urdiales como entrenador, Marco Escribano como médico, Vicente Segura como fisioterapeuta, José Luis Santacristina como coordinador técnico, Antonio Cotanda como delegado y Jordi Ribera como director técnico.

Tras el campeonato, los Hispanos Promesas volverán a Madrid el 30 de abril para descansar y celebrar el triunfo si se proclaman campeones, al igual que hicieron en el 4 Naciones de Tarazona. Cuentan para ello con una lista de grandes efectivos que ya saben lo que es culminar triunfadores.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page