top of page

BALONMANO

Los extremeños vuelven a hacer aparición en el Arena 1000 de Nazaré

El pasado fin de semana, el torneo del Arena 1000 Nazaré contó con la participación de algunos de los grandes equipos extremeños.

87870806_10157628958388283_1716966743408

@arenahandballtour

REDACCIÓN | 

Antonio M. Vargas

27/06/2023

El pasado viernes, 23 de junio, comenzó en Nazaré, en Portugal, la segunda fecha del torneo del Arena Handball Tour, en la Arena 1000 de la propia ciudad.

 

En el torneo, contaron con la participación de los equipos extremeños del Notinas y la Gavia, con varias de sus categorías por parte de cada conjunto.

 

En la categoría cadete, se presentaron ambos equipos masculino y femenino del Noticias, el equipo cacereño, los cuales no tuvieron mucha suerte en la fase de grupos, sin puntuar ningún punto. El masculino, aún así, pasaron a la primera ronda eliminatoria aunque tampoco superarían ese resultado.

 

En la categoría juvenil, encontramos otras dos secciones del equipo de Cáceres, tanto masculino como femenino. Ambos participantes tampoco encontraron alguna oportunidad de pasar de zona de grupos aunque el masculino fuera capaz de ganar dos puntos en su ronda.

 

En la categoría senior, encontramos a los equipos de la Gavia y el equipo cacereño, participando con ambos géneros. Las seniors femeninas, tanto del Noticias y de la Gavia, no fueron capaces de anteponerse a cada uno de sus grupos iniciales.

 

La categoría masculina no fue menos y no fueron capaces de superar sus grupos formados por cuatro equipos.

 

No obtuvieron los resultados esperados, pero la experiencia de jugar en la Arena 1000 de Nazaré les volverán mejores jugadores.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page