top of page

ATLETISMO

Los encuentros por la permanencia de la Copa de España de Clubes de 1ª Div femenina y Div. Honor Masculina en directo en SWLTV

Los encuentros se disputarán en Valladolid y Soria los próximos 10 y 11 de Junio respectivamente

87870806_10157628958388283_1716966743408

Javier Donoso | SWLTV

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

02/06/2023

La Copa de España de Clubes afronta en poco más de una semana su recta final con los encuentros finales y las luchas por la permanencia. Una vez más las cámaras de SWLTV se desplegaran en varios de estos encuentros para ofreceros el mejor altetismo en vuestras casas.


Arrancaremos el sábado 10 de Junio desde Valladolid con en la lucha por la permanencia en Primera División femenina. La jornada arrancará a las 17:00h y en ella se verán las caras los equipos: CAPEX, UCAM Cartagena, Barrutia AT, Bidezabal Durango AT, Oviedo AT, CA Safor Teika,  Aldahra Lleida UA y el anfitrión CA Valladolid.


El domingo 11 de junio será el turno de los chicos. En este caso desde Soria estaremos en directo en la lucha por la permanencia en División de Honor masculina donde la jornada arrancará a las 10:00h. En este caso competirán los equipos: CAPEX, UCAM Cartagena, CD Surco Luceña, AA Catalunya, L'Hospitalet AT, SG Pontevedra, Tenerife Caja Canarias y el anfitrión Atletismo Numantino.


Ambas competiciones podrán seguirse en directo a través de nuestra web y nuestro canal de Twitch "swl_tv". Además conteremos con albumes fotográficos, entrevistas en excluvisa y más contenido extra!

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page