top of page

BALONMANO

La Unión Balonmano Pacense se impone al Ciudad de Villafranca en la supercopa senior masculina

Pistoletazo de salida a la Temporada 2022/23 del balonmano en nuestra región

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

11/10/2022

El pasado sábado el balonmano extremeño daba su pistoletazo de salida en esta temporada con la disputa de la Supercopa de Extremadura 2022, en la que la Unión Balonmano Pacense se proclamó campeón al vencer al  actual campeón de liga, Club Balonmano Ciudad de Villafranca por 25 a 29 en el Pabellón Municipal de Alange.


En un partido donde se noto la falta de ritmo típica en estas fechas, los pacenses consiguieron ir por delante en el  marcador con pequeñas rentas, durante prácticamente todos los minutos, con un par de reacciones tímidas de los  villafranqueses que no llegaron a materializarse en un cambio de dinámica en el marcador, se llego a la recta final  del partido donde el intercambio de goles favorecía los intereses de los pacenses, que de esta manera conseguían  proclamarse campeones de la supercopa extremeña. Este encuentro es el punto de partida a la temporada 2022- 23, que comenzará el 22 de octubre.


También el 12 de octubre la Federación Extremeña de Balonmano celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida su Gala Anual.


En la misma, junto a la entrega de premios de la temporada, se otorgará la insignia de oro a Gema Bernat Fernández en reconocimiento a su vínculo con el balonmano extremeño  desde el Club Balonmano Trujillo.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page