top of page

ESCALADA

La sexta edición de Torrescalada se disputa el próximo 25 de marzo

Torrejoncillo tendrá su cita anual con la Escalada el próximo 25 de Marzo con la sexta edición de su competición de Escalada, el Torrescalada que se realizará como es habitual en el Rocódromo del IESO Vïa Dalmacia a partir de las 10.00h.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXME

REDACCIÓN | 

FEXME

02/03/2023

La prueba se realizará como en años anteriores, en formato maratón para todas las categorías en la que los 6 mejores de cada una pasarán a la final de la tarde, con varias vías y bloques por resolver durante un tiempo determinado.


Las inscripciones se podrán realizar desde hoy al jueves 23 de Marzo a las 12.00h a través del formulario de inscripción colgado en el blog torrescalada.blogspot.com siendo de carácter gratuita para las categorías Mini, Infantil y todos los locales y de 12 Euros Federados y 14 Euros no Federados para las categorías Juvenil, Absoluta y Promoción con un máximo de 50 participantes dadas las reducidas dimensiones de la instalación. Si quedaran plazas los federados podrán inscribirse el mismo día de la prueba, con un incremento de 5 euros sobre la cuota en plazo.


Los participantes con la cuota, tendrán incluído la participación, camiseta conmemorativa, seguro, picnic de comida con dulce torrejoncillano y trofeos con productos torrejoncillanos.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y que forma parte del Circuito de Escalada de la FEXME y el Circuito Euroace de la Dirección General de Deportes.

Pueden ampliar información en el blog: torrescalada.blogspot.com

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page