top of page

TRIATLON

Intensa jornada previa a los campeonatos de Duatlón Avilés 2023

Previa

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

FETRI

15/04/2023

Intensa jornada previa a los Campeonatos de España de Duatlón CRE y Relevos que se disputarán sábado y domingo en Avilés. Los componentes de la selección de Promesas de Paratriatlón y los veteranos que les acompañarán en la prueba de Equipos Inclusivos a celebrar el sábado, fueron los protagonistas de la mayoría de las actividades, empezando por un desayuno saludable con la Cofradía del Colesterol avilesina.


Toda la expedición de paratriatletas FETRI fue recibida en el Ayuntamiento de Avilés de manera oficial, antes de dividirse para participar en diferentes charlas con alumnos de los colegios de Sabugo, Marcos del Torniello, Marcelo Gago, Santo Ángel y Paula Frasinetti.


Los paratriatletas siguieron la jornada participando en la plantación de árboles en el Bosque del Duatlón Avilés, en el margen derecha de la ría, de la mano del Ayuntamiento de Avilés, con la concejal de Deportes, Nuria Delmiro; y Coca-Cola, promotora hace ya varios años de esta iniciativa sostenible y que permite a los eventos FETRI en Avilés disminuir la huella de carbono producida, además de constituir un legado natural para la ciudad de gran simbología.


Durante la tarde, la expedición de Promesas Paralímpicas FETRI realizaron también una actividad cara al público en El Corte Inglés, y en la zona de la expo y recepción de visitantes se procede al sellado con el matasellos oficial del Duatlón Avilés.


También se presentará el comic «DuAvilés 22», realizado por el dibujante Iván García, y primero de una serie que recogerá la historia de los eventos de Duatlón en la ciudad, y que se puede ver y descargar aquí.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page