top of page

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global para el Campeonato del Mundo Multideporte 2023

Las competiciones como eje, junto a la gastronomía, la cultura y los lugares más emblemáticos de la isla

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

FETRI

01/12/2022

La Federación Española de Triatlón, de manos de su presidente José Hidalgo, ha presentado el proyecto para el Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte Ibiza 2023 que se celebrará en nuestro país del 27 de abril al 7 de mayo la próxima temporada.


La presentación de este Campeonato del Mundo Multideporte ha corrido a cargo del presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, que estuvo acompañado por la secretaria General de la FETRI, Alicia García, y el director de competiciones Jorge García.  José Hidalgo destacó en su intervención que «España quiere construir en Ibiza un evento que vaya más allá de la competición. Debe de ser un acontecimiento deportivo y cultural que con las competiciones como eje principal, y en el que sus deportistas y acompañantes puedan disfrutar de un programa innovador con el desarrollo de las carreras y eventos paralelos en lugares icónicos de la isla. La competición es el centro del proyecto, pero también vamos a cuidar el entorno natural, la gastronomía, la cultura… Un proyecto global liderado por el Consell de Ibiza y Formentera junto con la Federación Española de Triatlón».


Las inscripciones para los Grupos de Edad ya están abiertas y puedes consultar toda la información y precios, bonificados hasta en un 40% para los deportistas con licencia FETRI, en la web oficial del evento.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page