top of page

TRIATLÓN

Grandes resultados extremeños en la Copa del Rey y la Liga Talento

Don Benito logra ascender y Capex tres top 10 en el campeonato de España por equipos

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

Miriam Zafra

26/06/2023

El pasado 24 y 25 de julio se realizó en campeonato de España por clubes en la que los clubes extremeños Capex y Don Benito estuvieron disputando en busca de buenos resultados a nivel nacional.

 

En la copa del Rey los victoriosos fueron Peñota Dental Alusigma Triatlón quienes abrieron un hueco de 40" de diferenciª al equipo Universidad de Alicante y en el tercer puesto Saltoki Trikideak. Los hombres del Capex compitieron logrando el puesto 52 dentro de la categoría élite.

 

Cidade de Lugo Fluvial logró la victoria en la Copa de la Reina con una diferencia de 20" respecto a Naútico Narón y 1 minuto de brecha con el Saltoki Trikideak.

 

En la categoría élite por relevos el Peñota Dental Alusigma Triatlón repite victoria, se imponia a Universidad de Alicante y con el tercer lugar cuidase de Lugo Fluvial.

 

En los relevos femeninos también repitieron victoria el equipo Cidade de Lugo Fluvial que completaron el pódiame junto a Diablillos de Rivas VAS Cycling Boutique y Triatlón Albacete Ingeteam.

 

Dentro de la categoría Talento élite en CRE masculina estuvieron compitiendo los chicos del Capex que lograron un gran 5º lugar. Triunfaron los equipos Montilla-Córdoba Triatlon, CN Cedeira Muebles García y A.D Fogar. Disputó también el club triatlón Don Benito con el puesto 26.

 

En féminas élite se hizo con la victoria A.D Naútico Narón compartiendo pódium con Cidade de Lugo Fluvial y Triatlón Squali Carabanchel. Con la posición 28 el Don Benito y DNF para Capex.

 

El día 25 se celebró el relevo Talento masculino y femenino. En el masculino salió victorioso C.N Cedeira Muebles García, el segundo puesto fue para Saltoki Trikideak y el tercero para Montilla-Córdoba Triatlón, Capex consigui un gran 6º puesto y Don Benito puesto 29, este último logró el ascenso a Primera División.

 

Las ganadoras de la prueba femenina fue A.D Naútico Narón junto a Montilla Córdoba Triatlón y Cidade de Lugo Fluvial. Las jóvenes chicas del Capex tambiénconsiguieron el 6º puesto. Don Benito femenino compitió en la categoría Open quedando en la posicion 18.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page