top of page

TRIATLON

Frodeno y Stimpson vencedores del Challenge Miami

Challenge Miami

87870806_10157628958388283_1716966743408

Triatlon Web

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

16/03/2021

Este fin de semana todos los ojos del triatlón mundial se han enfocado en el Challenge Miami, desde el día 12 la ciudad de Florida se ha convertido en el foco mundial con numerosos eventos siendo el estrella la carrera PRO que se celebró el viernes.


La prueba élite, con formato 70.3, daba salida a la 1pm en Miami, es decir, a las 6 pm en Madrid, con la prueba femenina donde la única representante española sería Sara Pérez, con una actuación brillante, saliendo líder del agua y consiguiendo un cuarto puesto en la entrada a meta. La victoria sería para la británica Jodie Stimpson, una habitual en las WTS, en segundo lugar, Lucy Charles y tercera, la americana Jackie Hering.


La prueba masculina saldría horas después, con dos representantes españoles, Pablo Dapena y Emilio Aguayo que consiguieron el 12º y 26º puesto, este último debido a problemas mecánicos derivados de una caída de la bici en boxes. Los líderes de la prueba fueron el alemán afincado en Gerona, Jan Frodeno, que levantó la cinta de vencedor; en segundo lugar Lionel Sanders y completaba el podio otro habitual de las pruebas de larga distancia, Ben Kanute.


Los otros dos días, 13 y 14, se le daba protagonismo a los Grupos de Edad en la misma distancia y a otro tipo de eventos como acuatlón, duatlón o triatlón en otras distancias menores, olímpica o sprint.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page