top of page

TRIATLON

Frodeno y Spirig protagonistas en Challenge Mogán - Gran Canaria

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

27/04/2021

Este sábado 24 de abril se celebró el primer gran evento de larga distancia en España, concretamente el Challenge Mogán - Gran Canaria, con una alta participación en ambos sexos y gran nivel.


En la categoría femenina, la gran protagonista en el primer segmentos sería la componente de la triarmada española, Sara Pérez que salía en primera posición demostrando esa amplia carrera como nadadora que recae en sus espaldas. En el ciclismo y la carrera, la suiza Nicola Spirig se mostraba muy superior y vencía la prueba con autoridad. Tras ella, la neerlandesa Sarissa de Vries a 6 minutos, y Lisa Norden completó la tercera posición. Quedándose fuera del podio pero con una excelente actuación estarían las españolas Judith Corachán y Sara Pérez, en cuarto y quinto puesto.


La prueba masculina arrancaba con un exigente ritmo de natación impuesto por el suizo Andrea Salvisberg, tras él los grandes favoritos como Lange o Frodeno. No sería hasta la carrera donde se decidió los puestos delanteros. La balanza decayó por parte del alemán Jan Frodeno, tras él, a poco más de un minuto un gran Pablo Dapena que logaraba la segunda posición y tras él Nick Kasletein que arrebataba esa tercera plaza a Patrik Lange.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page