top of page

TRIATLON

Fernando Méndez y Cristina Durán ganan el Circuito Extremeño de Duatlón 2023

Ya se han disputado las 10 competiciones que forman parte del Circuito Extremeño de Duatlón 2023 y ya se conocen los deportistas que han subido a lo más alto del podio en un ranking que ha estado reñido hasta el final

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

27/11/2023

En la categoría masculina, finalmente ha sido Fernando Méndez García, del Triatlón Jerez, quien se ha hecho con el triunfo al sumar un total de 24 puntos. Fernando Méndez ha conseguido un top-10 en todas las pruebas que ha disputado de duatlón esta temporada, finalizando en el podio seis veces y logrando el triunfo en Burguillos del Cerro, Monesterio y Barbaño.


El podio lo han completado sus compañeros del Triatlón Jerez Francisco Julián Rodríguez Pérez, en la segunda posición con 50 puntos, y José Manuel López Pérez, en la tercera plaza con un total de 70 puntos.


Menos competencia ha tenido Cristina Durán Calleja, del Triatlón Don Benito, que ha dominado el Circuito Extremeño de Duatlón 2023 en la categoría femenina de principio a fin sumando a su conclusión un total de 9 puntos. Y es que la deportista del Triatlón Don Benito ha contado sus participaciones por victoria, exceptuando la octava edición del Duatlón Cros Villa de Montijo, que cruzó la línea de meta en la segunda posición.


La segunda plaza, en la categoría femenina, ha sido para Carolina Piñero Gabardino, del Triatlón Montijo, con 426 puntos, y la tercera posición ha sido para Sandra Muriel González, del Arte Físico, con 428 puntos.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page