top of page

BALONMANO

Estos son los partidos que podrán seguirse en directo en la segunda jornada de liga

Miajdas, Trujillo y Badajoz serán los destinos de esta segunda jornada liguera

87870806_10157628958388283_1716966743408

Diego (Padu)

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

09 de Noviembre de 2023

Arranca una segunda jornada de liga que se espera apasionante. Esta semana os ofrecemos en directo un total de 4 partidos, 3 de categoría juvenil y 1 de categoría senior.


El viernes por la tarde nos desplazamos hasta Miajadas donde a las 18:15h se enfrenta el equipo local a la "familia amarilla", el BM Villafranca, ambos equipos bucarán su primera victoria de la temporada tras las derrotas de la primera jornada frente al CD Josefinas Mérida y BM Plasencia respectivamente.


El sábado arrancamos la jornada con la categoría juvenil femenina. Desde Trujillo las de Gema Bernat se enfrentan en su primer partido de temporada al conjunto de Cabeza del Buey que busca su primera victoria tras ser derrotadas en al primera jornada por las chicas de Aceuchal. El partido se iniciará a las 12:00h.


Con vistas a la jornada de tarde será de nuevo turno de la categoría masculina. En este caso nos desplazamos hasta Badajoz donde UBP y Paideuterion se enfrentan en un doble partido que citará a las 19:00h a los juveniles y a las 20:30h a los senior en el pabellón Antonio Domínguez. Para los de Arestizabal será primer partido de liga al descansar en la primera jornada en ambas categorías, mientras que el conjunto cacereño buscará su segunda victoria en categoría juvenil y su primera victoria en senior tras la derrota el pasado fin de semana frente al campeón de la Superliga el BM Ciudad de Villafranca.


Todos los partidos podrán seguirse en directo como es habitual en la sección "directo" de esta web y en nuestro canal de Twitch "swl_tv"

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Andrés Cortés: "Somos un equipo joven pero con nivel suficiente para plantar cara a cualquier equipo"

ATLETISMO

Héctor García: "Pondremos todo de nuestra parte para plantarles cara en esta primera jornada"

ATLETISMO

Diego Rosalen: "Siempre acudimos con la expectativa de competir al máximo nivel"

BALONMANO

Saúl Muñoz: "El equipo está motivado y vamos a ir a darlo todo"

BALONMANO

Daniel Prado: "Creo que me encuentro en unos de mis mejores momentos"

BALONMANO

Iker Guerra: "Ha sido una liga muy competitiva y la fase es un reflejo de ella"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page