top of page

BALONMANO

Estas son las Guerreras elegidas para el play-off mundialista ante Austria

José Ignacio Prades convoca a 18 jugadoras para el vital doble compromiso ante el combinado austriaco (8 y 12 de abril), en el que las Guerreras se juegan la clasificación para el Campeonato del Mundo 2023

87870806_10157628958388283_1716966743408

RFEBM | J.L. Recio

REDACCIÓN | 

FEXBM

17/03/2023

La selección española afronta con determinación e ilusión el momento clave de la temporada, en la que se juega su presencia en la gran cita del año: el Campeonato del Mundo 2023. Dinamarca, Noruega y Suecia acogen el torneo mundialista en los meses de noviembre y diciembre, donde las Guerreras quieren estar a toda costa.


Para ello, el combinado español debe superar en una eliminatoria de ida y vuelta (8 y 12 de abril) a Austria, teniendo la baza a su favor de jugar el partido de vuelta en casa, concretamente, en Antequera (Málaga). El Polideportivo Fernando Argüelles será el que dicte sentencia y, por ello, será clave el resultado obtenido en el primer envite en el BSFZ Südstadt de Austria.


Las Guerreras iniciarán la concentración en Madrid el lunes 3 de abril, desarrollando las primeras sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. Será el jueves 6 cuando pongan rumbo a Viena para disputar el primero de los encuentros y el día 9 regresarán a España para afrontar el segundo partido en Antequera.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page