top of page

BALONMANO

EMD Aceuchal y San Serván toman la delantera en las semifinales de la 1ª División Sénior Femenina

Ambos equipos dieron muestras de su superioridad.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

15/02/2023

EMD Aceuchal ya tiene pie y medio en la final de competición sénior femenina. El pasado sábado vencía en Badajoz con  rotundidad a la Unión Balonmano Pacense en el partido de ida de  semifinales, el resultado final de 9 a 41 deja una ventaja que salvo  catástrofe se antoja insalvable para las pacenses. El partido de  vuelta será el 25 de Febrero, donde las piporras lo tienen todo de  cara para conseguir el pase a la final.


En Zalamea, aunque también hubo una diferencia final  importante, las locales se lo pusieron más difícil a Balonmano San  Serván. Pese a un arranque fuerte de Surocer Zalamea, donde  consiguieron situarse por delante en el marcador en los primeros  minutos del partido, reaccionaron pronto las chicas de Sonia Sierra  tomaron el control y llegando con ventaja al descanso con un  marcador de 12 a 18. En la segunda parte más de lo mismo hasta  llegar al resultado final de 20 a 37 que pone todo de cara para las  chicas de Arroyo para conseguir el pase a la final en su primer año  de competición en categoría sénior.


La próxima semana no habrá competición en el balonmano regional  debido a los carnavales, se reanudara el último fin de semana de  Febrero donde se resolverá el pase a la final femenina y se iniciarán  las semifinales en la segunda división masculina.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page