top of page

BALONMANO

El Torneo Internacional de Batalha, una prueba de fuego para las Guerreras

Cabo Verde, Italia y Portugal son los tres rivales a batir para la selección española este fin de semana, en la última prueba antes del vital play-off clasificatorio del próximo mes de abril

87870806_10157628958388283_1716966743408

Kolektiff Images

REDACCIÓN | 

RFEBM

03/03/2023

Las Guerreras vuelven a la carga después del Campeonato de Europa 2022. Lo hacen con el Torneo Internacional de Batalha, una cita muy importante teniendo en cuenta el próximo gran objetivo del Equipo Nacional: clasificarse para el Campeonato del Mundo 2023.


Estar en la cita mundialista se antoja clave para la selección española, por lo que coger buenas sensaciones frente a Cabo Verde, Italia y Portugal es fundamental para llegar a la vital eliminatoria contra Austria (8 y 12 de abril) en las mejores condiciones posibles. El debut en el Torneo Internacional de Batalha tiene lugar este viernes, 3 de marzo, a Cabo Verde (19:00h.). El sábado se enfrentan a Italia (16:30h.) y será el domingo cuando se midan al conjunto anfitrión, Portugal (19:00h.), en la tercera y última jornada del Torneo, protagonizando el choque, a priori, de mayor exigencia para las españolas.


Con esta hoja de ruta sobre la mesa, las Guerreras se encuentran ya en tierras portuguesas tras aterrizar en Lisboa esta misma mañana. La expedición española realizará por la tarde su primera sesión de entrenamiento en Batalha y será mañana por la mañana cuando entrenen por última vez antes de su debut frente a Cabo Verde.


Todos los encuentros del Torneo Internacional de Batalha se podrán seguir en directo a través de la plataforma de streaming de la Federación Portuguesa de Balonmano.


Leer noticia completa:

https://www.rfebm.com/noticia/el-torneo-internacional-de-batalha-una-prueba-de-fuego-para-las-guerreras

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page