top of page

BALONMANO

El sueño por estar en Santander continúa esta semana

El martes y miércoles se disputan, a partido único, las eliminatorias de segunda ronda de la XLVIII Copa de S.M. el Rey

87870806_10157628958388283_1716966743408

UNIÓN FINANCIERA

REDACCIÓN | 

RFEBM

08/11/2022

La XLVIII Copa de S.M. El Rey regresa este mes de noviembre con la disputa de la Ronda 2 de la competición, una eliminatoria a partido único que se disputará este martes y miércoles y que dejará a 12 equipos a tan solo un paso de la fase final de Santander, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo.

Barça y Blendio Sinfín, vigente campeón y anfitrión de la fase final, respectivamente, son los únicos equipos que tienen asegurada su presencia en Santander y que, por tanto, quedan exentos de disputar estas eliminatorias. El resto de equipos de Liga Plenitude ASOBAL entran en escena en esta segunda ronda, junto a los 10 conjuntos de División de Honor Plata Masculina que lograron la clasificación desde la Ronda 1.


La composición de los bombos en el sorteo deparó, tras el mismo, dos duelos 100% de la máxima categoría: Cívitas Guadalajara y Cisne Los Sauces, los dos recién ascendidos esta temporada, recibirán respectivamente al TM Benidorm y al Ángel Ximénez Puente Genil. Además, podremos disfrutar de otros encuentros que hasta hace no mucho eran habituales en la Liga Plenitude ASOBAL, como Viveros Herol Nava contra Fraikin GranollersLos Dólmenes Antequera contra REBI Cuenca, Fertiberia Puerto Sagunto contra Helvetia Anaitasuna.


Por otro lado se encuentra la ilusión del único debutante en la Copa de S.M. El Rey que sigue vivo en competición, el Unión Financiera, que tratará de dar un paso más hacia una histórica clasificación para la fase final ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page