top of page

NATACIÓN

El nadador cacereño Guillermo Gracia pone rumbo a los Virtus Global Games 2023

Los Virtus Global Games son la competición internacional más importante para deportistas de alto nivel con discapacidad intelectual, síndrome de Down y autismo sin discapacidad intelectual

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

01/06/2023

Guillermo puso rumbo ayer hacia Alcázares (Murcia) desde donde hoy partirá hacia Vichi (Francia); allí se disputarán desde el 5 hasta el 10 de junio los Virtus Flobal Games 2023.


El cacereño del CN Cáceres 'Los Delfines' acude a la cita con su entrenador Sergio Mogena y competirá en un total de seis pruebas; 50, 100, 200 y 400 metros libres, 200 metros estilos, y 100 metros braza.


Entre su amplio currículum a su corta edad ya cuenta con numeros títulos de campeón de España, de Europa y del Mundo en la categoría S15.


En un mensaje publicado en sus redes sociales Guillermo agradece el trabajo y apoyo realizado por sus entrenadores y compañeros durante este periodo en el que ha estado preparándose junto a los deportistas del Centro Nacional de Tecnifiación Deportiva de Cáceres y donde promete dar lo mejor de él. 


VIRTUS GLOBAL GAMES


Los virtus Global Games son una competición internacional organizada por la Federación Internacional de Deportes para atletas con discapacidad intelectual bajo la marca 'Virtus'. Es un campeonato mundial que se disputa el año anterior a los Juegos Paralímpicos y que por lo tanto se celebra cada cuatro años.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page