top of page

ATLETISMO

Carlos Jiménez: "Todo va a estar muy apretado hasta el final del encuentro, y siempre puede haber sorpresas"

Carlos se desplaza hasta Soria con el resto del equipo masculino del CAPEX para afrontar esta primera jornada de campeonato

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

15/04/2023

¿Cómo afrontas este primer encuentro del campeonato?

Con muchas ganas e ilusión, es la primera vez que estaré en una jornada de división de honor y quiero hacer un buen papel en mi prueba.


¿Cómo te encuentras física y mentalmente en este momento de la temporada?
Me encuentro al 100%, súper ilusionado porque la temporada de aire libre ha empezado hace poco y las primeras competiciones siempre quieres que lleguen para poder demostrar todo el trabajo que has hecho en los entrenamientos los meses anteriores, más aún si es en una competición con el club y en la que hay un nivel muy alto.


¿Con qué objetivo acudes en tus pruebas?
Si hablamos de mi prueba, de los 8 participantes que hacemos triple salto, sobre el papel, soy el que peor marca tiene pero creo que eso me puede ayudar. No tengo la presión de tener que conseguir una cierta marca o quedar por delante de otros rivales, así que voy relajado y eso me puede ayudar a rendir mejor y quizás quedar por delante de algún otro competidor.


¿Cómo valoras el equipo que lleváis al campeonato?

Conozco a muchos compañeros del club y son muy buenos atletas y competidores, y estoy seguro de que los nuevos fichajes que van a representar al CAPEX en esta jornada, que aún no he visto competir, se contagiarán del resto de compañeros y estaremos en nuestro mejor nivel y con un gran ambiente de equipo.


¿Qué nivel te parece que habrá en el campeonato?
Los equipos a los que nos enfrentamos traen muy buenas plantillas de atletas. En principio el Numantino es el favorito a ganar el encuentro, seguido de la Real Sociedad. Nuestro objetivo es conseguir la tercera plaza y ganar al Pontevedra, que sería un genial resultado. Todo va a estar muy apretado hasta el final del encuentro, y siempre puede haber sorpresas

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page