top of page

TRIATLÓN

Buenos resultados para los extremeños en el Campeonato de España por autonomías

La Federación Extremeña de Triatlón llevó al campeonato un total de 22 deportistas para competir a lo largo del fin de semana en Valladolid

87870806_10157628958388283_1716966743408

Cedida

REDACCIÓN | 

Miriam Zafra

11/07/2023

El pasado sábado 8 de julio compenzaron las pruebas para la que los deportistas han estado entrenando, y se ha podido ver grandes resultados que deja en buen lugar a nuestra comunidad.

 

En la categoria cadete masculino, los chicos extremeños consiguieron obtener la cuarta posición en el campeonato. Un equipo compuesto por Daniel Castro, Ignacio Criado, Luis Prieto y Álvaro Guerrero.

 

Por otra parte, la categoria femenina obtuvo un gran octavo puesto que las jóvenes pelearon hasta el final. Las corredoras fueron Cristina Acedo, Celia Pinilla, Lucia Castro y Claudia Díaz.

 

Para finalizar la jornada, los extremeños compitieron en élite masculina y femenina, donde no hubo gran suerte a causa de enfermedades y problemas técnicos. Finalmente se tuvieron que conformar con un 14º puesto.

 

Para completar el fin de semana, el domingo 9 de julio, comenzaron los relevos. La jornada comenzó con el 4º puesto de los cadetes en el relevo mixto. Un equipo de gran calidad con Ignacio Criado, Cristina Acedo, Daniel Castro y Lucía Castro (son el equipo A) y Claudia Díaz, Alvaro Guerrero, Celia Pinilla y Luis Prieto (son el equipo B).

 

Por enfermedad, la participante que competiría en el relevo inclusivo no pudo realizar la prueba y Cristina Acedo tuvo que competir por ella. A pesar del inconveniente lograron una gran 6ª posición. El equipo lo formaron Adrián Álvaro, Cristina Acedo y el paratriatleta Toni Franco.

 

Por último y esperado para los más pequeños fue el relevo mixto infantil. Los participantes extremeños fueron Nerea Rodríguez, Guadalupe Sanz, Alejandro Gómez y Carlos Prieto. Lograron una grandísima 9ª posición.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page