top of page

BALONMANO

BM Villafranca se proclama campeón de liga 2023

El BM Villafranca logra el campeonato tras clasificarse cuarto en la fase regular

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

02/04/2023

Espectacular ambiente el que vivimos ayer en Villafranca de los Barros en el partido de vuelta de la final de liga 2ª nacional masculina entre los dos equipos locales. El pabellón lleno desde el minuto uno donde nadie se quiso perder un partido pasionante en el que los dos equipo demostraron el gran nivel del balonmano regional.


BM Villafranca venía ya con la victoria con ventaja de 5 goles del partido de ida pero aún así no se relajó en ningún momento del partido; por su parte, los de Cadaval sabían que tenían que darlo todo desde el principio para recuperar esa diferencia de goles, y aunque finalmente no pudo ser, no dejaron de dar lo mejor del equipo en todo momento.


Finalmente el marcador acabó en empate (25-25) lo que le daba la victoria a BM Villafranca por la diferencia de goles del partido de ida. En cuanto a los máximos goleadores destacar a Jose Diego Piñero del Ciudad de Villafranca con un total de 9 goles y a Francisco Salamanca con un total de 8.


Desde este medio queremos felicitar a ambos equipos no solo por el nivel demostrado sino también por el espectaculo que nos han hecho vivir a todos los amantes de este deporte. También transmitir la mejor de las suertes al equipo de Antonio García en los sectores nacionales.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page