top of page

TRIATLON

Abiertas las inscripciones para el III Duatlón Carretera Montijo

El domingo 26 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Duatlón Carretera Montijo, correspondiente a la segunda prueba del Circuito Provincial de Duatlón de la Diputación de Badajoz.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

01/03/2023

Concretamente, será el Paseo Fluvial Feliciano Vega el epicentro de esta prueba en la que se podrá participar en distancia supersprint, los cadetes, y en la modalidad sprint, el resto de categorías.


Los deportistas tendrán que completar un primer sector de carrera a pie de cuatro kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de dos kilómetros.


El epicentro de la prueba será el Recinto Ferial de Montijo, lugar donde estarán ubicadas tanto la salida como el área de transición y la meta.


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 21 de marzo, a las 16 horas, y habrá que formalizarlas a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón.


El coste de las inscripciones será de 15 euros para los duatletas federados y de 21 euros para los deportistas que no tengan licencia federativa en vigor.


La tercera edición del Duatlón Carretera Montijo está organizada por el Club Triatlón Montijo, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo, el Programa de Dinamización Deportiva de la MIS Vegas Bajas, la Federación Extremeña de Triatlón, la Diputación de Badajoz y la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page