top of page

ATLETISMO

Abel Sánchez: "Estoy 100% seguro que será nuestro último año en un encuentro B, el año que viene estaremos luchando por el ascenso"

El atleta del AT Badajoz nos da su previa del campeonato

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

04/06/2023

Afronto este campeonato con muchísimas ganas. En este tipo de campeonatos compartes desde la primera hasta la última prueba con tus compañeros, animándoles y siendo un gran apoyo para todos. En ese momento todos somos uno, y tanto para lo bueno como para lo malo estamos ahí para acompañarnos.


El ambiente que se vive en la gradas es algo que me encanta, me da ese plus de motivación que siempre se necesita para dar lo mejor de ti.


¿Como te encuentras física y mentalmente en este momento?


Bastante bien, ya he terminado la época de exámenes de la universidad, cosa que me relaja bastante tanto física como mentalmente, así que ya podemos centrarnos 100% en los entrenamientos. 

Hemos tenido algún sustillo por sobrecargas, consecuencia de los buenos entrenamientos, pero ya está todo bajo control. 


Estamos a un mes de nuestro Campeonato de España, el sub23, y ya tenemos en mente dar lo mejor tanto en entrenamientos como en competiciones para llegar de la mejor manera posible. Además Los entrenamientos van geniales, lo que me da confianza para afrontar las próximas citas.


¿Con qué objetivo acudes a tus pruebas?


El objetivo principal del domingo es sumar los máximos puntos para el club y así ayudar a alcanzar la victoria, las marcas saldrán en consecuencia de eso. Las sensaciones y los resultados de las primeras competiciones de este aire libre han sido muy buenos, así que porqué no intentar acercarnos más o meternos en esos ansiados 15 metros.


¿Cómo valoras el equipo que lleváis al campeonato?


Nos hemos quedado a dos o tres posiciones de luchar por el ascenso, prueba de que llevamos un buen equipo, y como se ha demostrado en otros encuentros, todos y cada uno de los compañeros se dejan la piel en la pista por el club. Estoy 100% seguro que será nuestro último año en un encuentro B, el año que viene estaremos luchando por el ascenso. Tengo mucha confianza en todos, siempre la he tenido.


¿Qué nivel te parece que habrá en el Campeonato?


Todos los equipos que van a estar con nosotros el domingo se han ganado el estar en esta división, todos tienen el nivel para luchar por la primera posición, así que no nos lo pondrán fácil.

A pesar de la lucha, todos estaremos para todos y estoy seguro que se vivirá un bonito encuentro de atletismo y con buen ambiente.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Decidida la primera semifinal de la segunda extremeña

BALONMANO

Alex Galeano: "Tenemos mejor equipo que el año anterior, y estamos sabiendo competir mejor"

ATLETISMO

Natalia González: "Espero de esta nueva etapa volver a disfrutar haciendo lo que más me gusta"

BALONMANO

El CP Paideuterion consigue su primera victoria en 2ª Nac. Masculina

TRIATLON

Cáceres albergará la Gala FEXTRI

BALONMANO

Alba García: "Esta temporada me encuentro muy bien físicamente y con muchas ganas"

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page