MONTAÑA

Ya puedes reservar tu plaza para el Ultra Artesanos 2020

El plazo oficial de inscripción aún no se ha abierto

87870806_10157628958388283_1716966743408

Fotografía de SWLTV (Javier Donoso)

REDACCIÓN | 

Raúl Bonilla

04/05/2020

Ultra Artesanos, una prueba exigente a la par que apasionante que ya es fecha fija en el calendario de muchos corredores de montaña, como muchos otros eventos su celebración se ha visto condicionada a la situación actual por el COVID19. Aunque su fecha de celebración es muy avanzada (finales de septiembre), desde la organización quieren ser previsores, y aunque siguen trabajando duramente para el buen desarrollo de la prueba lo hacen de una forma responsable y conscientes de la situación actual.

Hace unos días ya se avisó del aplazamiento de la apertura del plazo de inscripción. "Esta semana teníamos previsto abrir las inscripciones con mucha ilusión para que pudiérais imaginaros por el Castillo, por el Arquillo, por la Silleta, por la Cuchilla ó por el Palancar, pero desde la organización consideramos que no podemos garantizaros la celebración de la prueba al depender de las condiciones que se establezcan por parte de Sanidad y que por tanto es vender un producto irreal", así lo comunicaban desde la organización.

Pero también saben que son muchos los fieles a "Artesanos" y ansían tener una plaza en la linea de salida; por ello, han habilitado un formulario gratuito de reserva de plaza. De esta forma se da seguridad a aquellas personas fieles a "Artesanos" que desean asegurar su plaza con motivo del aplazamiento de la apertura de inscripciones.


De esa manera podrán comenzar a entrenar estos días para nuestra prueba con la seguridad de contar con plaza. La única petición que te hace la organización es que te inscribas el primer día que se abra el plazo. A partir de ese día, no se te guardaría plaza.

Puedes reservar tu plaza sin ningún compromiso, de forma gratuita y rellenando un par de datos en el siguiente formulario:
 

FORMULARIO RESERVA PLAZA ARTESANOS 2020

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/5

LO ÚLTIMO...

TOKIO 2021

Belmonte avanza a la final de 400 estilos

JJOO

Adriana Cerezo conquista la plata

ATLETISMO

¡Ya queda menos! Vuelven las medias maratones

BALONMANO PLAYA

Más de 60 equipos disputan el OPEN de Alburquerque

TRAIL

Todo listo en Alburquerque para el Cto. de Extremadura de Trail

ATLETISMO

Laura Randos y Antonio Núñez campeones de España máster

PUBLICIDAD