TRIATLON

Víctor Criado e Irene Cascajosa reinan en Barbaño

Completan el podio José María Álvarez y Fernando Méndez en masculino y Nuria Jiménez y Laura Sánchez en femenino

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXTRI

REDACCIÓN | 

FEXTRI

17/10/2022

Emocionante mañana la vivida en Barbaño con la disputa del II Duatlón de la localidad, una prueba que ha venido para quedarse en el calendario y que ha encantado a todos los deportistas que han participado en ella.


En clave masculina, el juvenil del Capex Triatlón, Víctor Criado, ganaba tras hacer una increíble carrera a pie después de que una docena de triatletas llegasen juntos a la última transición. El joven deportista, sigue así mejorando y evolucionando convirtiéndose en una de las grandes promesas del triatlón extremeño como ya venía apuntando con su medalla de bronce en los Campeonatos de España de Banyoles (Girona) en el mes de septiembre. Completando el cajón, le seguían José María Álvarez Infantes y Fernando Méndez, en segundo y tercer lugar respectivamente, ambos integrantes del Club Triatlón Jerez, unos de los más fuertes a nivel regional como indican sus buenos resultados.


En el apartado femenino, Irene Cascajosa (Triatlón Don Benito) se imponía con una amplia renta y haciendo valer su grandísima calidad a Nuria Jiménez (Capex Triatlón) y a Laura Sánchez, deportista no federada y que se ha colado en el pódium por méritos propios.


Grandes resultados en una agradable mañana organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Barbaño y la Dinamización Deportiva Vegas Bajas que nos hacen quedarnos con buen sabor de boca y sobre todo, con ganas de disputar la próxima prueba en la localidad de Monesterio en apenas unos días.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2