BALONMANO
Un último asalto de infarto
La Jornada 22 de la Liga Guerreras Iberdrola será la última de la fase regular y estará protagonizada por la retransmisión del Partido Estrella entre Mecalia Atlético Guardés y el Costa del Sol Málaga. (Sábado, 21:00h. Teledeporte)

Mecalia Atlético Guardés
REDACCIÓN |
RFEBM
15/04/2023
La Liga Guerreras Iberdrola vivirá este fin de semana su última jornada antes de comenzar la segunda fase. En esta ocasión, el Partido Estrella estará protagonizado el Mecalia Atlético Guardés y Costa del Sol Málaga. El encuentro que se disputará el sábado a las 21:00h y será retransmitido por Teledeporte.
El Mecalia Atlético Guardés quiere mantener la sexta posición de cara al play-off por el título. Por eso luchará por la victoria con el objetivo de desempatar así con el Caja Rural Aula Valladolid en la sexta posición.
Su técnica, Ana Seabra, tiene claro que “el equipo está recuperado. Las jugadoras internacionales vienen un poco cargadas de las selecciones, pero pienso que anímicamente están bien”. Seabra ha explicado que su objetivo “es hacer un buen partido, consolidar el trabajo y aspectos que tenemos entrenados para la Copa de la Reina y la final de la Copa Europea y preparar también el playoff de la mejor forma posible”.
Las malagueñas, en cambio, tienen su segundo puesto asegurado. Aunque el Rocasa Gran Canaria consiga empatarles a puntos, el gol average les favorece. Aun así, el equipo dará todo de sí en la pista para terminar esta fase con buen sabor de boca. Suso Gallardo, su entrenador, tiene muy claro cómo enfocar el encuentro.
El líder del banquillo ha explicado que es “un partido difícil, en una de las pistas más complicadas de España y con una afición que aprieta muchísimo”. A pesar de todo decidido, ha recalcado que es un buen encuentro para “llegar lo mejor posible a la Copa de la Reina. Por bajas de lesiones la plantilla se ha quedado más corta y es importante que todas las jugadoras sepan que tienen un rol y que tienen que aportar”.
PUBLICIDAD




PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas