TRIATLÓN
Roquetas de Mar acogerá el Campeonato de España de Triatlón por Relevos
Tras la jornada de Triatlón Contrarreloj por equipos, los clubes seguirán disputando en el Campeonato de España de Triatlón por Relevos.

FETRI
REDACCIÓN |
Miriam Zafra
23/06/2023
El día 25 de junio se realizará en Roquetas de Mar en campeonato de España de Triatón por Equipos por Relevos. En esta prueba habrá tres postas, las cuales no serán totalmente definitivas hasta el sábado 24 de junio por la noche, que lucharán por el pódium tras haber corrido el día anterior en el campeonato formato Contrarreloj.
La primera salida será para el Open Masculino a las 9h y seguidamente darán la salida dos minutos más tarde al Open Femenino. La élite masculina tendrá lugar a las 11h, a continuación la prueba femenina a las 11:02h.
Por último tomarán la salida los Relevos Talento élite a las 12:45 y dos minutos después los equipos Open masculinos. Próximamente tendrá lugar la élite femenina tras dos minutos y por último la Open femenina a las 12:51.
Dentro de los equipos Talento se situarán el equipo Capex Extremadura en la élite y el equipo Don Benito en Open.
PUBLICIDAD




PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas