BALONMANO

Partidos en directo de la segunda jornada de liga femenina

San Serván, Plasencia, Paideuterion, Trujillo, Calamonte, Aceuchal y Zalamea

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS BM PLASENCIA

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

03/11/2022

Este fin de semana viene cargado de balonmano femenino. Las chicas de las diferentes categorías afrontan su segunda jornada de liga regular. El viernes por la tarde desde el pabellón polideportivo de Arroyo de San Serván arrancamos la jornada con el partido de categoría Cadete Femenina entre el equipo local y el UPPM Calamonte que empezará a las 18:30h. A partir de las 20:00h será el turno de las juveniles, el BM San Serván se enfrenta al BM Trujillo.


El sábado tenemos balonmano por partida doble. Por la mañana, desde el Macayo de Cáceres, las chicas del CP Paideuterion se enfrentan al BM Plasencia. A las 10:00h lo harán las cadetes y a las 12:00h será el turno de las juveniles.


La tarde del sábado ponemos el broche final a la jornada liguera con el partido de primera división nacional femenina que enfrenta al EMD Aceuchal y BM Surocer Zalamea. El encuentro será a partir de las 17:30h.


Todos los partidos se podrán seguir en directo tanto en la web como en el canal de Twitch. Recordad que podéis comentar los partidos en el chat en directo si los seguís desde la plataforma Twitch, donde además podréis suscribiros para ver todo el contenido sin publicidad y conseguir emoticonos excluivos para el chat.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2