Balonmano
Orgullo generalizado hacia los “Hispanos” tras su bronce en el Mundial

RFEBM
REDACCIÓN |
Marta Reguero
01/02/2021
Los Hispanos, como también es conocida nuestra selección nacional de balonmano masculina, ha sido recibida por las autoridades tras alcanzar el tercer puesto en el Mundial 2021 que ha tenido lugar estos días en Egipto, bronce conseguido en su último encuentro contra nuestro país vecino, Francia.
Bonitas palabras las del Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodrígues: “orgullo, admiración, cariño y valores”. Palabras que describen a la perfección lo que todos los aficionados de este deporte, y los españoles en general, sienten por esta selección tan completa y luchadora.
Al ministro se le sumaría el presidente Alejandro Blanco, la presidenta del CSD, Irene Lozano y otras autoridades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Destacando Lozano que España es una de las grandes potencias mundiales en deportes de equipo y que esos logros que van consiguiendo nuestras selecciones impulsan a todos para seguir trabajando y mejorando.
La selección masculina ha conseguido un total de quince medallas en los últimos 25 años y Blanco se anima a soñar con una más en los JJOO de Tokio de este año, que a pesar de la situación en la que nos encontramos, los responsables del evento siguen garantizando su celebración.
PUBLICIDAD




PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas