PADEL

Nuevos títulos de campeones de España de pádel en el WIZink Center

Navarro y Martín vencieron en masculino y Salazar y Sánchez en femenino

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEP

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

29/11/2020

El Campeonato de España de Pádel Indoor llega a su fin este 29 de noviembre tras nueve días de emocionantes encuentros con grandes deportistas. Sus sedes durante el evento han sido, fase previa en Rivapadel y Hangar, y la fase final en el Wizink Center.


En categoría masculina, los finalistas fueron Paquito Navarro y Juan Martín Díaz contra Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, siendo los primeros los que se llevaron la vistoria tras un encuentro duro para ambas parejas. La pareja de Galán y Balluati comenzaban fuerte y dominando la primera manga con un 2-6. Sin embargo, Navarro y Díaz no se lo pondrían tan fácil y recuperaron el dominio con un 7-6 al tie-break. El tercer set, tan igualado a fuerzas como el anterior fue también para Díaz y Navarro, que se proclamaron Campeones de España de Pádel 2020.


En categoría femenina, el encuentro sería entre las parejas formadas por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y Patty Llaguno y Eli Amatriain. Al contrario que el masculino, el partido a pesar de estar igualado fue más breve y decisivo ya que se jugó a dos sets, 6-4 y 6-4 para la pareja formada por Salazar y Sánchez. Desde el inicio del campeonato se veían como unas de las grandes favoritos al título y así fue, lucharon cada fase hasta rematar la jugada en la final y hacerse con el titulo nacional en 2020.


El WIZink Center de Madrid fue testigo en primera instancia de las victorias de estas dos parejas, así como de la entrega de los trofeos a los mismos.

Noticias Relacionadas

Botón

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2