top of page

PADEL

Nuevos títulos de campeones de España de pádel en el WIZink Center

Navarro y Martín vencieron en masculino y Salazar y Sánchez en femenino

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEP

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

29/11/2020

El Campeonato de España de Pádel Indoor llega a su fin este 29 de noviembre tras nueve días de emocionantes encuentros con grandes deportistas. Sus sedes durante el evento han sido, fase previa en Rivapadel y Hangar, y la fase final en el Wizink Center.


En categoría masculina, los finalistas fueron Paquito Navarro y Juan Martín Díaz contra Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati, siendo los primeros los que se llevaron la vistoria tras un encuentro duro para ambas parejas. La pareja de Galán y Balluati comenzaban fuerte y dominando la primera manga con un 2-6. Sin embargo, Navarro y Díaz no se lo pondrían tan fácil y recuperaron el dominio con un 7-6 al tie-break. El tercer set, tan igualado a fuerzas como el anterior fue también para Díaz y Navarro, que se proclamaron Campeones de España de Pádel 2020.


En categoría femenina, el encuentro sería entre las parejas formadas por Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, y Patty Llaguno y Eli Amatriain. Al contrario que el masculino, el partido a pesar de estar igualado fue más breve y decisivo ya que se jugó a dos sets, 6-4 y 6-4 para la pareja formada por Salazar y Sánchez. Desde el inicio del campeonato se veían como unas de las grandes favoritos al título y así fue, lucharon cada fase hasta rematar la jugada en la final y hacerse con el titulo nacional en 2020.


El WIZink Center de Madrid fue testigo en primera instancia de las victorias de estas dos parejas, así como de la entrega de los trofeos a los mismos.

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Los atletas masculinos del Capex brillan en el relevo 4x400 en el Campeonato de España Absoluto

ATLETISMO

David Barroso revienta el crono en los 800 metros en el Meeting Internacional de Madrid

ATLETISMO

Torrent, la Ciutat de l’Esport Parc Central acoge el Campeonato de España Absoluto.

ATLETISMO

David García Zurita se impuso en los 400 m del Campeonato de España Sub20

Piragüismo

Asturias acoge el LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas

BALONMANO

El tercer torneo de balonmano playa cerro con el Circuito Extremeño de balonmano playa 2023

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page