top of page

TRIATLON

Nuevas citas internacionales para los triatletas extremeños

Miriam Casillas, Kini Carrasco y Cristina Miranda terminan la temporada disputando pruebas internacionales.

87870806_10157628958388283_1716966743408

RRSS

REDACCIÓN | 

FEXTRI

26/10/2022

El triatlón extremeño sigue dando muestras de por qué está viviendo uno de sus mejores momentos históricos a nivel internacional, con la participación de 3 de nuestros deportistas en las próximas pruebas internacionales.


Por un lado, Miriam Casillas (Triatlón Ferrol) participará este fin de semana en la última prueba de la Super League que se disputará en Neom (Arabia Saudí) y dónde intentará hacer un gran papel para el equipo Cheetahs.


Por otro lado, para el fin de semana del 24 al 26 de noviembre, Kini Carrasco, Cristina Miranda y de nuevo, Miriam Casillas, han sido seleccionados para representar a España en la Gran Final de las Series Mundiales de Abu Dhabi, dónde buscarán finalizar la temporada con buenas actuaciones y quién sabe si con alguna medalla colgada al cuello.

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Los atletas masculinos del Capex brillan en el relevo 4x400 en el Campeonato de España Absoluto

ATLETISMO

David Barroso revienta el crono en los 800 metros en el Meeting Internacional de Madrid

ATLETISMO

Torrent, la Ciutat de l’Esport Parc Central acoge el Campeonato de España Absoluto.

ATLETISMO

David García Zurita se impuso en los 400 m del Campeonato de España Sub20

Piragüismo

Asturias acoge el LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas

BALONMANO

El tercer torneo de balonmano playa cerro con el Circuito Extremeño de balonmano playa 2023

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page