TRIATLON

Mendoza y Cerezo nuevos vencedores en Doña Blanca

87870806_10157628958388283_1716966743408

SWLTV

REDACCIÓN | 

Marta Reguero

16/11/2020

Este fin de semana la finca Doña Blanca (Don Benito) se ha convertido en el centro de atención del triatlón extremeño con la celebración de la jornada JUDEX el sábado 14 y la octava edición del Duatlón Cros el domingo 15.


En la primera jornada, los protagonistas fueron los más pequeños, desde prebenjamines hasta cadetes. Es concretamente la actuación de estos últimos los que debemos destacar debido al gran nivel que nos ofreció el vencedor Miguel Blanco (Triatlón Don Benito), seguido de Diego Puertas (Diablillos) y Víctor Criado (CAPEX).


En la jornada del domingo, dimos paso a la categoría absoluta con distancias de 5 km a pie, 20km en bici y de nuevo 2’5 en carrera, así como a la modalidad relevos donde Raúl Parra y Pedro Sánchez conseguían la victoria en masculino, mientras que Agustina González y Ana María Sánchez lo harían en femenina. En cuanto a la categoría absoluta, Antonio Cerezo y Mª Remedios Mendoza serían los ganadores, seguidos por Santiago Martín-Romo y Cristofer Liviano en chicos; e Irene Cascajosa y Mariana Carretero en chicas.


Con esta prueba se cierra la temporada de competiciones en este inusual 2020 donde a pesar de la pandemia se han celebrado numerosos eventos en nuestra comunidad, gracias en gran parte a la Federación Extremeña de Triatlón que ha puesto todo de su parte para asegurar a los deportistas y seguir adelante con los eventos deportivos.

PUBLICIDAD

LO ÚLTIMO...

ESCALADA

Andrea Rodríguez y Alberto Gines rumbo al europeo

MONTAÑA

La selección extremeña al doble Cto. de España

TRIATLON

Frodeno y Spirig protagonistas en Challenge Mogán

BALONMANO

Cuatro equipos se disputan la Fase Final Juvenil

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/1