NATACIÓN

Lidón Muñoz, la estrella de los nacionales de invierno cosecha 10 oros

La castellonense ha sido más que nunca profeta en su tierra, Castellón de la Plana. Nadadora del CN Sant Andreu, acaba de salir de la piscina Gaetà Huguet con nada menos que 10 medallas de oro

87870806_10157628958388283_1716966743408

RFEN

REDACCIÓN | 

Rodrigo Gil | RFEN

23/11/2020

Impresionante la actuación de Lidón, que venía de competir un mes en Budapest en el Circuito ISL, “una gran experiencia de la que he aprendido mucho y que ha tenido su colofón en estos Campeonatos de España en casa”, nos dijo al acabar rodeada de medallas. Lidón se ha mostrado imbatible en el plano individual y también con su equipo, el CN Sant Andreu, en todos los relevos femeninos, un objetivo que "tenía entre ceja y ceja en los últimos años. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de voler a competir en España, en la piscina donde crecí y vibrando con este super equipo".


Además, ha hecho récord de España en el 100 estilos individual y en el 4x50 estilos con su Sant Andreu, donde es una de las grandes estrellas del club campeón femenino de la natación española. 


Por la parte masculina, el polaco Konrad Cerniak se ha llevado nada menos que 8 oros individuales y de relevos con su club el Natación NC.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2