BALONMANO

La Unión Balonmano Pacense se impone al Ciudad de Villafranca en la supercopa senior masculina

Pistoletazo de salida a la Temporada 2022/23 del balonmano en nuestra región

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

11/10/2022

El pasado sábado el balonmano extremeño daba su pistoletazo de salida en esta temporada con la disputa de la Supercopa de Extremadura 2022, en la que la Unión Balonmano Pacense se proclamó campeón al vencer al  actual campeón de liga, Club Balonmano Ciudad de Villafranca por 25 a 29 en el Pabellón Municipal de Alange.


En un partido donde se noto la falta de ritmo típica en estas fechas, los pacenses consiguieron ir por delante en el  marcador con pequeñas rentas, durante prácticamente todos los minutos, con un par de reacciones tímidas de los  villafranqueses que no llegaron a materializarse en un cambio de dinámica en el marcador, se llego a la recta final  del partido donde el intercambio de goles favorecía los intereses de los pacenses, que de esta manera conseguían  proclamarse campeones de la supercopa extremeña. Este encuentro es el punto de partida a la temporada 2022- 23, que comenzará el 22 de octubre.


También el 12 de octubre la Federación Extremeña de Balonmano celebrará en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida su Gala Anual.


En la misma, junto a la entrega de premios de la temporada, se otorgará la insignia de oro a Gema Bernat Fernández en reconocimiento a su vínculo con el balonmano extremeño  desde el Club Balonmano Trujillo.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2