top of page

BALONMANO

La Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas parte mañana rumbo a León

El combinado español dirigido por Ricardo Alonso se concentra hoy en Alcobendas antes de partir mañana hacia León, localidad en la que va a preparar el Campeonato del Mundo y de Europa 2022 hasta el 16 de noviembre

87870806_10157628958388283_1716966743408

EUROHAND4ALL

REDACCIÓN | 

RFEBM

11/11/2022

13 meses han pasado desde el debut de la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas, y hoy finalmente se concentran en la madrileña localidad de Alcobendas para empezar a preparar su primera cita internacional, el Campeonato del Mundo y de Europa de 2022, que se celebra en Portugal y que es organizado conjuntamente por IHF y EHF.


Los diferentes componentes del combinado español han sido citados hoy, y está previsto que hagan noche en territorio madrileño antes de partir rumbo a León, municipio en el que se desarrolla la actividad previa a la cita portuguesa. Concretamente, el equipo va a entrenar en el Palacio de los Deportes hasta el próximo 16 de noviembre, fecha en la que se desplaza a Portugal.


El programa de trabajo de la Selección Española de Balonmano en Silla de Ruedas incluye:

  • Sábado, 12 de noviembre | Entrenamiento a las 16:00 h. y partido amistoso entre los componentes del combinado español a las 17:00 h.

  • Domingo, 13 de noviembre | Entrenamiento de 12:00 h. a 14:00 h.

  • Lunes, 14 de noviembre | Entrenamiento de 10:00 h. a 12:00 h., y de 15:00 h. a 17:00 h.

  • Martes, 15 de noviembre | Entrenamiento de 10:00 h. a 12:00 h., con visita previa al entreno del alcalde de León, José Antonio Díez.

PUBLICIDAD

BALONMANO

Las chicas del San Serván, campeonas de liga primera nacional femenina

BALONMANO

Mª Ángeles: "Tenemos presente que hay 7 goles de diferencia, pero afrontaremos el partido como una nueva oportunidad"

BALONMANO

Eugenia: "Todavía no hay nada decidido por lo que tendremos que luchar hasta el final"

BALONMANO

Sorpresa en la ida de la final senior femenina

BALONMANO

Los máximos goleadores de la liga nos dan la previa para la fase final

BALONMANO

República de Corea, Brasil y Baréin, rivales de los Hispanos Juveniles

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page