top of page

BALONMANO

La última fecha del Circuito Extremeño tiene lugar en Trujillo

Del 21 al 22 de julio se realizará el último encuentro de la competición veraniega del balonmano playa extremeño.

87870806_10157628958388283_1716966743408

Javier Donoso | SWLTV

REDACCIÓN | 

Antonio M. Vargas

21/07/2023

Trujillo, tras haber acogido, la semana pasada, a todos los equipos extremeños en la penúltima fecha del torneo de balonmano playa, la misma organización se encargará de preparar la última fecha de balonmano playa este verano en Extremadura.


Este último torneo acabo casi todas sus plazas la misma semana de salida de las inscripciones, dejando participar tanto a los equipos de la región como equipos de otras comunidades. Son varios los equipos que vienen de fuera, como anteriores participantes del circuito como el Utrera.


Esta última fecha es la más importante de todo el torneo, ya que repartirá los puntos finales para conocer a los campeones del torneo de verano. Equipos como el Notinas, Miaka, Aceuchal, Las Leonas Beach o Josefinas, se encuentran en sus diferentes categorías muy igualados, por ello la importancia de este último encuentro de los equipos extremeños.


Por supuesto, SWLTV estará presente en esta última fecha para retransmitir todos los partidos en la plataforma Twitch, o en su sección en directo.

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Los atletas masculinos del Capex brillan en el relevo 4x400 en el Campeonato de España Absoluto

ATLETISMO

David Barroso revienta el crono en los 800 metros en el Meeting Internacional de Madrid

ATLETISMO

Torrent, la Ciutat de l’Esport Parc Central acoge el Campeonato de España Absoluto.

ATLETISMO

David García Zurita se impuso en los 400 m del Campeonato de España Sub20

Piragüismo

Asturias acoge el LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas

BALONMANO

El tercer torneo de balonmano playa cerro con el Circuito Extremeño de balonmano playa 2023

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page