top of page

TRIATLÓN

Empieza la cuenta atrás para el Campeonato de España por autonomías en Valladolid

Los días 8 y 9 de julio se realizan el campeonato de España de triatlón por comunidades en la que los deportistas lo darán todo por representar la federación por la que han sido seleccionados.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FETRI

REDACCIÓN | 

Miriam Zafra

07/07/2023

Ya está aquí uno de los fines de semana más esperados de la temporada. Este es el Campeonato de España por Comunidades Autónomas. cada federación ha seleccionado a 24 deportistas para llevar a la comunidad a lo más alto.

 

Todos los triatletas absolutos competirán por obtener la victoria. Nadarán 750m en el Río Pisuerga, trazarán 20km de ciclismo por las calles de la ciudad y por último corrarán 5km en un circuito dentro del Parque de las Moreras.

 

El sábado 8 de julio, tomarán la salida la élite masculina, concretamente a las 18:00. El anterior año el pódium lo completaron Jordi Garcia Gracia, Ivan Puentes Barcia y Kevin - Tarek Viñuela González con su respectiva oro, plata y bronce.


La prueba femenina tendrá lugar a las 19:30h. En 2022 Noelia Juan se hizo con la victoria, Natalia Castro logró la plata y el bronce fue para Clara Aulinas.

 

El domingo 9 a las 11:15h tendrá lugar el Campeonato por Relevo Inclusivo. El año pasado Extremadura logró el primer puesto.

 

Por último, a las 13:00 comenzará el relevo mixto de duatlón, el oro fue para Valencia, plagta para Galicia y bronce para Aragón.

 

Con esta última prueba finalizará la jornada del fin de semana, mucha suerte a todo los deportistas.

PUBLICIDAD

ATLETISMO

Los atletas masculinos del Capex brillan en el relevo 4x400 en el Campeonato de España Absoluto

ATLETISMO

David Barroso revienta el crono en los 800 metros en el Meeting Internacional de Madrid

ATLETISMO

Torrent, la Ciutat de l’Esport Parc Central acoge el Campeonato de España Absoluto.

ATLETISMO

David García Zurita se impuso en los 400 m del Campeonato de España Sub20

Piragüismo

Asturias acoge el LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas

BALONMANO

El tercer torneo de balonmano playa cerro con el Circuito Extremeño de balonmano playa 2023

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

bottom of page