BALONMANO

El sueño por estar en Santander continúa esta semana

El martes y miércoles se disputan, a partido único, las eliminatorias de segunda ronda de la XLVIII Copa de S.M. el Rey

87870806_10157628958388283_1716966743408

UNIÓN FINANCIERA

REDACCIÓN | 

RFEBM

08/11/2022

La XLVIII Copa de S.M. El Rey regresa este mes de noviembre con la disputa de la Ronda 2 de la competición, una eliminatoria a partido único que se disputará este martes y miércoles y que dejará a 12 equipos a tan solo un paso de la fase final de Santander, que tendrá lugar del 5 al 7 de mayo.

Barça y Blendio Sinfín, vigente campeón y anfitrión de la fase final, respectivamente, son los únicos equipos que tienen asegurada su presencia en Santander y que, por tanto, quedan exentos de disputar estas eliminatorias. El resto de equipos de Liga Plenitude ASOBAL entran en escena en esta segunda ronda, junto a los 10 conjuntos de División de Honor Plata Masculina que lograron la clasificación desde la Ronda 1.


La composición de los bombos en el sorteo deparó, tras el mismo, dos duelos 100% de la máxima categoría: Cívitas Guadalajara y Cisne Los Sauces, los dos recién ascendidos esta temporada, recibirán respectivamente al TM Benidorm y al Ángel Ximénez Puente Genil. Además, podremos disfrutar de otros encuentros que hasta hace no mucho eran habituales en la Liga Plenitude ASOBAL, como Viveros Herol Nava contra Fraikin GranollersLos Dólmenes Antequera contra REBI Cuenca, Fertiberia Puerto Sagunto contra Helvetia Anaitasuna.


Por otro lado se encuentra la ilusión del único debutante en la Copa de S.M. El Rey que sigue vivo en competición, el Unión Financiera, que tratará de dar un paso más hacia una histórica clasificación para la fase final ante el Frigoríficos del Morrazo Cangas.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

LO ÚLTIMO...

CARRERAS POR MONTAÑA

El Trofeo Diputación de Cáceres se cerró en Casas del Monte

TRIATLON

Vuelve la fiesta del triatlón extremeño

TRIATLON

Ibiza presenta un evento ambicioso y global

DUATLON

El triatlón extremeño hace historia en Olivenza

BALONMANO

Los líderes ceden un punto

BALONMANO

La selección española de Balonmano en Silla de Ruedas, quinta mejor del mundo

PUBLICIDAD

1/2