PIRAGÜISMO
El equipo español de piragüismo finaliza su participación en los Juegos Europeos con un total de nueve medallas.
Miquel Travé sumaba la novena medalla para el piragüismo español en la última jornada de slalom.

RFEP
REDACCIÓN |
Teresa Tirado
04/07/2023
El equipo Español de piragüismo demostró una vez más su excelencia con un total de nueve medallas en los Juegos Europeos. Siete en sprint y dos en slalom.
La semana del 21 al 24 de junio fue el turno del piragüismo sprint y las dos primeras medallas de plata las consiguieron la pareja sevillana Tano García y Pablo Martínez, y Antía Jácome y María Corbera en la prueba de C2 500.
Más tarde, se sumaron al medallero cinco medallas más. El K4 500 formado por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade se hacía con el oro.
Pablo Graña y María Corbera sumaban dos bronces en el C1 200 masculino y femenino. Posteriormente, María Corbera consiguió su tercera medalla tras finalizar segunda en la final de C1 500 metros
Y para cerrar el medallero nacional de piragüismo sprint, Antía Jácome y Pablo Graña lograron subir a lo más alto del podio en la modalidad de C2 200 Mixto.
En la segunda semana, del 29 de junio al 2 de julio, tuvieron lugar las competiciones de slalom.
Pau Echaniz, David Llorente y Miguel Trave se hicieron con el oro en la prueba de kayak por equipos. Después, Miguel Trave conseguía una plata en el C1, que sumada al oro en la prueba por equipos, le hizo ser el elegido para portar la bandera nacional en la ceremonia de clausura de los European Games 2023.
PUBLICIDAD




PUBLICIDAD
Noticias Relacionadas