BALONMANO

Dental Clínic Ciudad de Villafranca y EMD Aceuchal, campeones de liga regular en las ligas extremeñas

En la última jornada masculina queda por decidir el orden en la clasificación para las semifinales

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

24/01/2022

En la penúltima jornada de liga en segunda división nacional de balonmano los tres primeros clasificados, por este orden, Dental  Clínic Ciudad de Villafranca, Sporting Garrovilla y UB Pacense,  aseguran el pase a playoffs sumando sendas victorias.


En Villafranca los de Carlos Cadaval vencían sin complicaciones al  joven equipo de Calamonte-Josefinas por 39 a 13 (18 a 4 al  descanso). Pequeño susto en la primera parte cuando José Diego  Piñero de los locales, sufrió una herida en la cabeza que le obligó a  dejar el partido, al final todo quedo en un susto y pudo volver en la  segunda parte y anotar 6 goles.


Mucho más reñido el encuentro entre Cafetería Europa y Sporting  Garrovilla, donde se mantuvo la máxima igualdad hasta el minuto 40  cuando algunos fallos en ataque del equipo de Cidoncha permitieron  a Sporting aventajar en 4 goles el marcador, distancia que ya  mantuvo hasta el pitido final, con 41 a 45 en el resultado.


En el Antonio Domínguez UB Pacense sumaba una cómoda victoria  de 39 a 16 ante un Dragones Cáceres mermado en efectivos.


En la próxima semana se conocerá al cuarto puesto de playoffs, que  saldrá del encuentro entre Calamonte-Josefinas y Villafranca, este  último club tiene un partido pendiente de disputar con Dragones y  también conoceremos el orden de clasificación final que determinara  el factor campo entre Garrovilla y UBP.


En la liga de primera nacional femenina, Aceuchal continua imbatida,  venciendo a Paideuterion por 12 a 29.


En su visita a Badajoz, BM Surocer Zalamea se consolidaba en la  segunda posición tras vencer a UB Pacense por 20 a 25 en un  partido muy igualado, con ligero dominio de las visitantes (10 a 13 en  la primera parte) tras estos resultados y a falta de una jornada ya se  conoce la clasificación final siendo una vez más Aceuchal campeón  de liga regular y dejando esta ultima jornada en un mero trámite para  todos los equipos.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/4

LO ÚLTIMO...

Balonmano

Jorge Serrano, la gran novedad frente a Francia

TRIATLON

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

BALONMANO

Esta tarde arranca la fase final para los juveniles masculinos extremeños

BALONMANO

El Ciudad de Villafranca campeón de la 2ª Nacional Masculina

BALONMANO

EMD Aceuchal campeón de la primera división femenina

PUBLICIDAD

1/3