BALONMANO

Dental Clínic Ciudad de Villafranca y EMD Aceuchal, campeones de liga regular en las ligas extremeñas

En la última jornada masculina queda por decidir el orden en la clasificación para las semifinales

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

24/01/2022

En la penúltima jornada de liga en segunda división nacional de balonmano los tres primeros clasificados, por este orden, Dental  Clínic Ciudad de Villafranca, Sporting Garrovilla y UB Pacense,  aseguran el pase a playoffs sumando sendas victorias.


En Villafranca los de Carlos Cadaval vencían sin complicaciones al  joven equipo de Calamonte-Josefinas por 39 a 13 (18 a 4 al  descanso). Pequeño susto en la primera parte cuando José Diego  Piñero de los locales, sufrió una herida en la cabeza que le obligó a  dejar el partido, al final todo quedo en un susto y pudo volver en la  segunda parte y anotar 6 goles.


Mucho más reñido el encuentro entre Cafetería Europa y Sporting  Garrovilla, donde se mantuvo la máxima igualdad hasta el minuto 40  cuando algunos fallos en ataque del equipo de Cidoncha permitieron  a Sporting aventajar en 4 goles el marcador, distancia que ya  mantuvo hasta el pitido final, con 41 a 45 en el resultado.


En el Antonio Domínguez UB Pacense sumaba una cómoda victoria  de 39 a 16 ante un Dragones Cáceres mermado en efectivos.


En la próxima semana se conocerá al cuarto puesto de playoffs, que  saldrá del encuentro entre Calamonte-Josefinas y Villafranca, este  último club tiene un partido pendiente de disputar con Dragones y  también conoceremos el orden de clasificación final que determinara  el factor campo entre Garrovilla y UBP.


En la liga de primera nacional femenina, Aceuchal continua imbatida,  venciendo a Paideuterion por 12 a 29.


En su visita a Badajoz, BM Surocer Zalamea se consolidaba en la  segunda posición tras vencer a UB Pacense por 20 a 25 en un  partido muy igualado, con ligero dominio de las visitantes (10 a 13 en  la primera parte) tras estos resultados y a falta de una jornada ya se  conoce la clasificación final siendo una vez más Aceuchal campeón  de liga regular y dejando esta ultima jornada en un mero trámite para  todos los equipos.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

LO ÚLTIMO...

NATACIÓN

Candela Sánchez se proclama subcampeona del mundo en 10 kilómetros

TRIATLON

Pistoletazo de salida al Europeo de Bilbao Bizkaia

BALONMANO

Aula Valladolid se acuesta líder

BALONMANO

Martina Capdevila y Elena Amores se incorporan con las Guerreras

NATACIÓN

Bronce para Noa Martín en los 5 km del mundial junior

BALONMANO

Primera Nacional y Plata Femenina entran en escena

PUBLICIDAD

1/3