BALONMANO

Definidas las semifinales de Play Off en las ligas regulares de Extremadura

El pasado fin de semana finalizaron las competiciones de liga regular en primera división nacional femenino y segunda división nacional masculino.

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

FEXBM

01/02/2022

La liga sénior femenina finaliza con dominio absoluto de un EMD  Aceuchal invicto. Las piporras sumaron el sábado su novena victoria,  en esta ocasión ante UB Pacense por 43 a 8. El equipo de Badajoz  queda como tercer clasificado.


Surocer Zalamea vencía a Paideuterion por 27 a 22 y gana la  segunda posición en la clasificación. Los cruces de semis, que  comienzan el próximo fin de semana serán CP Paideuterion - EMD  Aceuchal y UB Pacense - BM Surocer Zalamea.


En la competición masculina, Ciudad de Villafranca consolidaba el sábado en el Casar de Cáceres el liderato venciendo a Dragones  (Cáceres) por 15 a 33. Los cacereños, el domingo, en partido  aplazado despedían la temporada consiguiendo su primera victoria por 32-31 ante un BM Villafranca que ya no se jugaba nada por al  haber conseguido el sábado el pase a semifinales como cuarto  clasificado al imponerse a domicilio a Calamonte-Josefinas por 25 a  32 (13 a 18 al descanso). Tras los primeros diez minutos de tanteo, los de Cidoncha adquirieron una ventaja en goles que ya no soltaron  en todo el partido. Con esta clasificación, habrá derbi en Villafranca  para conseguir una plaza en la final a partir del 13 de febrero. 


En el último partido de la jornada el BM Sporting se aseguraba en casa la segunda posición venciendo por 26 a 19 a los que serán su rival en la semifinal, UB Pacense, ganando así el factor cancha en la semifinal.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/4

LO ÚLTIMO...

Balonmano

Jorge Serrano, la gran novedad frente a Francia

TRIATLON

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

BALONMANO

Esta tarde arranca la fase final para los juveniles masculinos extremeños

BALONMANO

El Ciudad de Villafranca campeón de la 2ª Nacional Masculina

BALONMANO

EMD Aceuchal campeón de la primera división femenina

PUBLICIDAD

1/3