BALONMANO

Ciudad de Villafranca y Sporting La Garrovilla final de la liga nacional masculina en Extremadura

EMD Aceuchal sentencia la Primera División Femenina

87870806_10157628958388283_1716966743408

FEXBM

REDACCIÓN | 

REDACCIÓN

22/02/2022

Dental Clinic Ciudad de Villafranca conseguía superar in extremis los  seis goles en contra de la ida, cerrando la vuelta de semifinal ante  Cafetería Europa Villafranca por 32 a 24. Hubo que esperar a los últimos diez minutos para alcanzar la ventaja mínima, en un partido  donde los dos clubes Villafranqueses y sus aficiones peleaban cada  tanto como si fuera el último. Gran espectáculo el ofrecido por los  dos equipos en un pabellón que rozó el lleno.


La misma intensidad se vivió en el Municipal de La Garrovilla, en el  encuentro que enfrentaba a Sporting La Garrovilla y la UBP, también  con una gran presencia de aficionados de ambos conjuntos que se  hicieron notar, los locales que venían con dos tantos de ventaja,  consiguieron mantener a raya a los de Nino Antúnez en un encuentro  de máxima igualdad donde tras los primeros treinta minutos se  fueron al descanso con 13 goles a 11 que ponía aún más difícil la  eliminatoria para los pacenses, pero tras una gran segunda parte los  de Badajoz, tuvieron balón a falta de poco más de un minuto para  dar la vuelta a la semifinal pero no consiguieron convertirlo quedando  de esta manera un resultado de 24 a 25 que daba el pase a la final al  equipo garrovillano, final que celebrara su primer partido en La  Garrovilla el primer fin de semana de Marzo.


En la competición femenina, Balonmano Aceuchal acaricia el título  de liga de primera femenina tras vencer por 10 goles a 31 a las  "guerreras ilipenses" en Zalamea, en el pabellón municipal Baltasar  Pérez.


Poco pudieron hacer las de Sergio Azuaga ante la calidad de juego  piporro. La primera mitad se saldaba con 15 goles a 4 para  Aceuchal. El Resultado final fue de 10 a 31 destacando Belén  Baquero con 8 goles. Una diferencia muy cómoda de sostener para  el equipo de Juanpe Moreno de cara a la vuelta en el primer fin de  semana de Marzo ya que la semana que viene se paran las  competiciones regionales por la festividad de carnaval.

Noticias Relacionadas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1/4

LO ÚLTIMO...

Balonmano

Jorge Serrano, la gran novedad frente a Francia

TRIATLON

Moraleja albergará el Campeonato de Extremadura de Duatlón

BALONMANO

Mañana arranca en Calamonte la Fase Final Juvenil Femenina

BALONMANO

Esta tarde arranca la fase final para los juveniles masculinos extremeños

BALONMANO

El Ciudad de Villafranca campeón de la 2ª Nacional Masculina

BALONMANO

EMD Aceuchal campeón de la primera división femenina

PUBLICIDAD

1/3